jueves, 30 de julio de 2009

Muriendo por tenerte

Quiero perderme en tu cuerpo, mirar tus ojos inciertos donde sembrar mil sueños de amor. Quiero beber en tus labios... y descubrir el encanto de la pasión que se esconde en tu piel. Buscar abrigo en tu cuerpo.

El sol quema las paredes de esta habitación, y sin embargo sé que pronto empezará a colarse alguna nube gris. Tengo miedo de que las horas no pasen, de que cada segundo se disfrase de eternidad y se ría del carnaval de mi vida. Hoy todos mis sentimientos se congelan en lo simple de una frase: "Ojalá estuvieras aquí, o yo ahí".
Te esperaré con la clara intención de ser feliz, con la clara intención de ser de tí. Te esperaré.
[muriendoportenerte]

lunes, 27 de julio de 2009

Dormir contigo


Hoy simplemente escribo para darte las gracias por soportar mis impertinencias caloríficas xD Todas estas cosas te hacen especial y santa, porque tienes una paciencia... GRACIAS pequeño piojo, eres el ser más especial que he conocido nunca. Te quiero.

viernes, 24 de julio de 2009

Día grande

Porque llenaste mi sonrisas con tus besosy me ensenaste a nadar en tu mar. Porque tu modo de mirar fue mas que eso fue nuestra forma de hablar. Porque al pensar en el pasado,sabré que nunca has dejado este lugar, jamas. Por todo lo he encontrado te llevo siempre a mi lado Porque te quedaste en mi, es que puedo vivir. Ahora sé lo que es ser feliz, porque me he quedado en ti. Porque tus manos dibujaron mis deseos, y me dejaron soñar aun mas, porque supiste alimentar mis sentimientos, con una entera complicidad porque al pensar en el pasado, veo en el futuro una posibilidad.

jueves, 16 de julio de 2009

Entender





Hay cosas que no son necesarias entender, basta con sentir.

martes, 14 de julio de 2009

Soplos de invierno en pleno verano


El sol calentaba con todas sus fuerzas, eran días de esos en los que te apetece vivir porque sí, porque me da la gana. Da igual que viniera alguna nube gris que ya hacía que girara el mundo para que no me tapara. Y hoy amaneció nublado. Da igual las vueltas que le de hoy al mundo que no consigo que me caliente el sol. Juega al escondite y yo respondo con indiferencia, hoy no me apetece jugar. Prefiero ser la chica aquella que pasaba horas desde ese vértice del patio del colegio, que tantas lágrimas se tragó.
Ya si eso mañana... pongo la bola del mundo sobre mi dedo y la echo a girar.

jueves, 9 de julio de 2009

Ella y ella

Seguimos caminando y clavando nuestras huellas en el camino.
Gracias por enseñarme a caminar cuando no sabía. Gracias por llevarme a la pela cuando me dolían los pies. Gracias por ser mis zapatos cuando me he quedado descalza. Gracias por ser tú, gracias por ser nosotras.
Hace algo más de un año y medio... quien nos iba a decir que ya para estas fechas habríamos sido "parientas" ;) Enhorabuena piojito!



lunes, 6 de julio de 2009

Hoy

Cada vez soy más adicta a pasar los días a tu lado. Como si cada instante fuera el primero de nuestras vidas, como si cada segundo fuera el primero. Y a tus besos, también soy adicta. A tí.
*
*
"descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es principio de otro. Y ya solo importa el HOY el presente y lo que queda por venir"

miércoles, 1 de julio de 2009


Gigantes

A veces son tantos los gigantes, que termino asustándome hasta de mi propia sombra.