jueves, 26 de agosto de 2010

Adiós vacaciones, adiós.

Para mí, han terminado las vacaciones. Me quedan algunos días pero me dan bastante igual. No hace ni una hora que te has ido y ya muero por verte y por estar contigo. Tengo tu sabor en mi boca, y tus ojos grabados a fuego en mi retina. Todos preguntan por tí, y la casa huele a tí. Soy incapaz de mirar el sillón de al lado del coche, o poner la radio, me da miedo que suene cualquier canción. Quiero ver las fotos, impregnarme de tí, pero creo que hoy no tengo fuerzas. Sólo quiero escuchar tu voz...

Los mejores días de mi vida, todos esos en los que me miro en tus ojos...

Termina tú... Tegueste, Beneharo, Bencomo, Anaterve,...

Te amo pequeña, como jamás pensé que podría amar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan escribiendoo!! Lo que dicen tiene mucho sentimiento, y adoro leerlos!...

Piojo dijo...

Romen, Pelicar, Pelinor, Adjona y Perinagua jajajajajaja

Te amo pequeña. Estoy contigo, más que nunca.

Coquito dijo...

Ayyy por dios! cuánto amor! MENCANTA!! Y hala! que dure mucho tiempo! :D.
Un abrazo!

pensamientos del corazon dijo...

hola chicas
os habeis dado cuenta q hoy, es un dia menos para volveros a encontrar?
venga. no decaigais, planear el nuevo encuentro y llenaros de nuevas ilusiones, q en vosotras qeda los momentos q habeis vivido y eso no mucha gente tiene el lujo de tenerlos
un besazo, bueno dos uno para cada una