domingo, 13 de febrero de 2011

Memeando, que está de moda!

- UN ABRAZO ó UN BESO: un abrazo, flojo pero largo, que arrope pero no ahogue ¿está claro?

- SI TIENES QUE ELEGIR UNA HORA DEL DIA: las 5 o las 6 de la mañana, que es cuando a la Pioja le da hiperactividad y me despierta. Aunque la mataría, en el fondo me hace gracia xD

- TE GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TIENES: "dime de que presumes y te diré de que careces"

- TU PRIMER AMOR FUE: buuuuuuuffff ¿amor? creo que no lo había conocido hasta que conoci el amor entre piojos

- SUELES DEJAR PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY?: en estos momentos no, que si voy a clase sin nada los cabrones de los niños se me revolucionan ^^

- ALGO QUE NO SOPORTES EN UNA PERSONA: que intente caerme bien a toda costa

- SI FUESES UN ANIMAL SERIAS: soy un piojo, ¿tengo que ser más animal?

- PLAYA ó MONTAÑA? : Montaña. En la playa corro el peligro de ser aplastada en la arena

- DUCHA FRIA ó CALIENTE: Si hubierais probado una ducha fría, pero bien fría, cuando lo que quieres es una caliente sabríais que la elección está clara: ducha caliente siempre!

- PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD DE TU NOVIO/A?: pues yo pensaba que no, pero si lo pienso ahora, creo que la perdonaría... Otra cosa es que la relación pudiera mantenerse.

- TE GUSTA QUE TENGAN DETALLES CONTIGO?: sí, pequeños a ser posibles.

- COMO SERIA TU CASA IDEAL? unifamiliar, pero sin escaleras, que cuando yo tenga 80 años pueda moverme plácidamente por mi casa.

- SI PUDIESES VIVIR EN OTRA EPOCA, CUAL SERIA?: en otra???? para que me hubieran fusilado por ser como soy? no no, déjate estar que aquí estoy bien.

- CUANTAS HORAS SUELES DORMIR AL CABO DEL DIA: 8, aunque ahora se han reducido notablemente

- TE GUSTA TU NOMBRE?: Sí

- QUE IDIOMA TE GUSTARIA APRENDER?: Con controlar el inglés a la perfección me daría por satisfecha

- LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS: Mofly, el último koala (de ahí mi vocación de bióloga xD)

- ALGUNA VEZ TE HAS ARREPENTIDO DE ALGO QUE HAYAS HECHO?: creo que no... si la he cagado pues eso que aprendo para la próxima xD

- CUAL ES TU POSTRE PREFERIDO?: bombas de chocolateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

- LA EDAD IDEAL PARA TENER UN HIJO?: Veamos, con más de 51 no me hacen el tratamiento de reproducción asistida y con más de 35 no me lo paga la seguridad social así que... entre 30 y 35?

- SI VOLVIESES A NACER TE GUSTARIA SER DEL SEXO CONTRARIO?: pues no, me molestan esas tres cosas colgando entre las piernas, aunque algún disgusto me ahorraría!!!

- CUANTO PUEDES ESPERAR POR UNA PERSONA?: tengo un don, sé esperar el tiempo necesario, así que "poco a poco" xDDDD

- PRIMERA PALABRA QUE SE TE OCURRE: Bachillerto (me tienen harta esos cabrones!)

- SI TUVIESES QUE PEDIR UN DESEO: Que mañana fuera mi último día aguantando a niños cabrones (eso a corto plazo)

- QUIÉN ES TU MEJOR AMIGO/A?: La pioja, esa nunca falla ;)

- NOMBRES PARA TUS DOS PRIMEROS HIJOS?: Hugo, vale. Ariadna ni de coña, el de niña tendría que pensarlo. Y no, no vamos a tener tantos xD

- UNA FRUTA: frambuesa

- CUAL ES TU NÚMERO PREFERIDO?: 15

- CUAL ES TU COLOR PREFERIDO?: Morado o Verde, no se cuál elegir...

- SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGUN AÑO DE TU VIDA CUAL SERIA: tengo mi fe puesta en el 2011

- SI TUVIESES QUE ELEGIR A ALGUIEN FAMOSO, QUIEN SERIAS ?:. yo me cago en ser famos, me basta con que me toque el euromillón!

- EL DIA MÁS TRISTE DE TU VIDA: por gracia o por desgracia creo que no ha llegado y espero que tarde.

- PELÍCULA PREFERIDA: Nottin Hill, aains!!! que bonita!

- EL MEJOR CHISTE QUE TE HAN CONTADO: opino lo mismo que pioja e su momento "Maravilloso, maravilloso" xD

- LA PRIMERA PERSONA QUE TE FELICITO EN TU CUMPLEAÑOS?: Hace ya, pero la Pioja seguro. Veremos que pasa este año.

- CANCIÓN PREFERIDA?: Nuestro amor será leyenda (aunque la lista es larga!)

- EL MEJOR REGALO QUE TE HAN HECHO?: Una ranita de peluche ^^

- ULTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?: Amor y otras drogas (que mala es coño!).

- SI TIENES QUE PEDIR PERDON A ALGUIEN POR ALGO QUE HAYAS HECHO: soy muy original, le digo "te perdono" xD


7 comentarios:

Pioja dijo...

Jajajajajajaja aaay señor... eres más piojo!

Que te tenga que recordar yo cual es tu película favorita... xD

Creo que cuando esté deprimida me leeré este MEME porque me hace mucha risa.

PD: No le hagan caso... que si que tendremos muchos hijos, ya verán... ya :D

SaRiTiSiMa dijo...

jeje piojo, asi q profe no?? te gusta tu nombre, pero no puedo opinar pq no lo conozco jeje. poco a poco no?? sigo con las antenas desplegadas. Me gusta q os hayais animado a estas cosas. BeSoS animales (segun tu jajaja)

pensamientos del corazon dijo...

muy bien piojo, mas cosas q conocemos de ti.

ademas me atrevo a decirte q eso de hilar fino es una expresion q me suena mucho y q tu vas a ser vecina mia, me equivoco?

Pioja dijo...

Jajajaja pensamientos estás muy perdida xD

pensamientos del corazon dijo...

pues ya podiais dar mas pistas jooooo

SaRiTiSiMa dijo...

Estoy con CoRaSSSoN: mas pistas!!!

Coquito dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! que me perdí este poooosssstt!! qué me gustaba MOFLI! ESTA CANCIÓN!! AAAAAHHH!!! JAJAJAJAJA, Estoy emocionada escuchándola!