jueves, 31 de marzo de 2011

7 Secretos


Pues bueno aquí estoy cumpliendo mi promesa. Al igual que Piojo... son más curiosidades que secretos, pero valen igual.

1) ORGANIZACIÓN.

Necesito tener el carro de la compra perfectamente ordenado. Por tamaño, formas y pasillos. Y a la hora de colocarlo en la cinta, exactamente igual. Y lo bonito que se ve todooo... ains!

2) PIES NO.

Que nadie se atreva a tocarme los pies durmiendo porque puede ser que se lleven una buena leche. xD

3) OLORES.

Cualquier olor fuerte o dulce me produce dolor de cabeza y mareos, pero hasta tal punto que termino con migraña. Sobretodo... el de los churros... buff... no lo aguanto.

4) MENTIRAS.

Exceptuando por una sorpresa, odio que me mientan en cualquier circunstancia. Sea grande, pequeña, piadosa o no. Prefiero cualquier verdad por muy grande que sea la hostia que una mini-mentira.

5) ARRÍTMICA.

Digamos que tengo un ritmo bastante peculiar. Vamos... que sincronizo a mi manera xD

6) MANOS.

Igual parecerá un poco bestia pero es así. En lo primero que me fijo en una persona es en las manos. Si éstas me parecen feas o me dan asco, que también puede pasar, digamos que me limita la "relación" con la persona. Es bruto, pero es así.

7) NENUCO.

Me encanta ducharme y luego ponerme nenuco. Me encanta esa sensación. Y hablando de colonias... siempre me tengo que poner en la barriga.


Hasta aquí todo. Promesa cumplida :)


5 comentarios:

Piojo dijo...

jajajajajajajajaja a más de una invitaba yo a hacer la compra contigo!!! que me tienes asustada!!!! si coloco las papas con la leche mal, si la caja de galletas está torcida mal... si es que me tienes coartada mi libertad de creción!

En cuanto al ritmo, quiza algún día subamos un vídeo para que lo entiendan ;)

Lo de los olores mejor ni lo comento, lo de la colonia caso a parte y lo de las manos... lo llevas al extremo!!!! pero me gusta;)

neus.. dijo...

jajaja me ha hecho mucha gracia la de los churros, más uqe nada porqueme han venid en seguida las Fallas a la cabeza... NO VENGAS NUNCAAA! Valencia huele a fritanga durante todo el mes de marzo!!! xDDD!

Pioja dijo...

Sí claro... un video xD jajajaja ya si eso para el 2200... puede ser que lo subamos!

Me alegra que te guste xD porque no tienes más opción xD

La Mujer D dijo...

Ritmo "bastante peculiar"... Jajajaja habrá que veeeeeete!!! Pa destrozarte, no?? Entonces las colonias en plan dulzonas, tampoco? claro, de ahí lo de Nenuco... Yaya.

pensamientos del corazon dijo...

dicen q lo prometido es deuda no?? pues eso deuda zanjada

curiosidades q me han sacado una sonrisa, y me dejan conocerte un poqito mas

q digo yo q es buena idea eso del video no???