domingo, 27 de noviembre de 2011

Tal vez mañana...

Mañana empieza la nueva etapa. Me encantaría poder estar ahí contigo, congelarte entre mis brazos y secarte las lágrimas. Consolarte hasta quedarme sin aliento, asegurarte que todo saldrá bien. Que no te sientas sola, transformarte la situación y que no fuera una despedida sino una fiesta de inauguración, de las que me gustan a mí. Cambiar los adiós por un hasta luego, cualquier cosa que evite que todo te duela tanto. Dibujar sonrisas sin contemplaciones, construirte un mundo nuevo con todo lo que necesites, que no eches en falta a nada ni nadie. Tener una varita mágica y cambiarlo todo y a todos hasta donde estés tú. Aunque tantas veces me he desgarrado por querer estar en tus momentos y conformarme con tu forma de relatarlo. (Por cierto, lo haces tan bien que a veces has matado mi dolor con tus historias). Aunque eso significara aumentar mi lucha interior, perderme tus segundos, esos que nos miden la vida.

Porque no es que me haya convertido en una persona generosamente optimista, sólo que me duele verte llorar incontroladamente. Que a mí también los nervios me dan por reír, y que también a veces alguien ha robado mi queso.

Y aunque no pueda cambiar nada te ofrezco mi vida. A veces la locura la embarga y la nostalgia lucha contra las ganas de vivir. Tiene días malos pero también buenos. Amaneceres de abrazos y anocheceres de besos. Te ofrezco mi vida sin nada a cambio. Sin condiciones, porque no hacen falta... porque sé que mi vida está mejor en tus manos que en las mías.

4 comentarios:

Piojo dijo...

Lo único que despido en esta nueva etapa es mi antigua vida sin ti, porque empieza nuestro momento, y entonces no habrá más que despedir.

De los demás se que aquellos que merecen la pena estarán ahí, de una forma u otra, porque desde que te conozco se que se puede estar aún sin ser físicamente.

Por eso, aunque ahora me duela despedirme, se que nos espera una vida por delante.

Te quiero. Gracias por estar en cada momento.

SaRiTiSiMa dijo...

Gran "bichito" Pioja:) La verdad es q con toda esa ilusion, cariño y compenetracion os mereceis todo lo mejor y apuesto q os saldra bien. Seguro q si... q la vida de cada una de vosotras dos, esta mejor en manos d la otra. Muchos animos para ambas y besines en esas cabecitas redondas. A por todas!!

pensamientos del corazon dijo...

animo chicas, deseando estoy ya de encontrarme un post en el q conteis q ya estais juntas, q ya no hay distancia q os separe ni aviones q cojer, todo llega, yo confio en ello
os lo mereceis

un abrazo

María Palma y Genovés dijo...

Cuánta pasión! Qué belleza!