lunes, 29 de agosto de 2011

Síndrome Post-Tu

Y llegó el día tan temido. Toca recoger y hacer la maleta. Vuelta a la rutina y a estar lejos de ti. Este mes junto a ti ha sido como un sueño. Nos tocaba disfrutar y vivir cosas nuevas, y así lo hemos hecho.

Y aquí estoy ahora, sentada en este sofá con el sol entrando por la terraza y observando cada lugar de esta casa, intentando empaparme de recuerdos, de nuestros recuerdos.

Hacía tiempo que no tenía esta sensación. Es como si mi estómago quisiera decir algo, y mis ojos lo entendieran. No quiero llorar, aunque es inevitable. Quizás es impotencia. No quiero irme, no, si no es contigo. Estoy cansada de las despedidas, y de las divisiones, de eso también.

A pesar de esto, me voy con las pilas cargadas y con más ganas de luchar que nunca. Aunque creo que el tiempo de luchar, ya ha pasado y ahora es el de la paciencia. Pero bueno ya lo dice una canción… “cuánto más largo es el camino más firmes son mis pasos”.

Cómo voy a echar de menos esos achuchones antes de irte a trabajar…


viernes, 26 de agosto de 2011

Apuraando vacaciones!

Aprovechando hasta el último momento. Alimentándome de tus miradas y de tí. No hay nada como que te despierten entre besos y achuchones, y que lo primero que veas al abrir los ojos sean los tuyos. Lo que tocas lo haces especial. No puedo expresar lo que te quiero... sólo sé que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, lo que le da sentido a mi vida.

Te amo pequeñooo piojooo.

PD: Soy pioja.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Veraniiiiiiiiiito

El verano continúa...

Llevamos ya algunos viajes a la espalda,

Tenerife, Benidorm, ... y algunos otros,

habidos y por haber que quizá algún día desvelemos...

Conciertos, playas, piscinas, suegros, familia...


De todo un poco, pero como siempre, poco tiempo para pasar por aquí.

Esperemos que Septiembre, además de un cambio temporal de domicilio

me traiga (nos traiga) algo más de tiempo libre...




lunes, 1 de agosto de 2011

Misión 1: suegros conocidos

Pues aquí estoy, con unas vistas impresionantes y también con un calor impresionante xD

El sábado llegué en hora al aeropuerto donde Piojo me esperaba. La verdad es que llegué cardíaca, supongo que preveía lo que se me venía arriba. Invitación de mis suegros a comer ¿presentación oficial?... Pues de alguna forma sí. Durante todo el trayecto iba histérica, aunque ahí estaba Piojo para apoyarme... y también reírse de mi estado de nervios xD

Cinco minutos antes de llegar, como si de un milagro se trata me calmé. Entramos y empezó un momento increíble que pensé que tardaría muchísimo más en llegar.

Y los conocí. Los dos me cayeron muy bien, aunque él me hizo más gracia también supongo que era del que menos esperaba y el que más me sorprendió, positivamente. Comimos, hablamos y hasta nos reímos.

Me han tratado muy bien, y aunque supongo que todo irá poco a poco, por lo menos hemos dado un paso de gigantes.

Tenemos un mes por delante lleno de grandes momentos, iré buscando huecos para ir contando. De momento, tenemos prevista otra visita a las suegrillos xD en breve.

Pd1: Gracias a todas por los consejos :)
Pd2: Piojo... lo has conseguido. Anda que no has luchado... eres impresionante.
Pd3: Soy Pioja... aunque el blog diga lo contrario.

Feeelizzz Agostoooo!