lunes, 1 de agosto de 2011

Misión 1: suegros conocidos

Pues aquí estoy, con unas vistas impresionantes y también con un calor impresionante xD

El sábado llegué en hora al aeropuerto donde Piojo me esperaba. La verdad es que llegué cardíaca, supongo que preveía lo que se me venía arriba. Invitación de mis suegros a comer ¿presentación oficial?... Pues de alguna forma sí. Durante todo el trayecto iba histérica, aunque ahí estaba Piojo para apoyarme... y también reírse de mi estado de nervios xD

Cinco minutos antes de llegar, como si de un milagro se trata me calmé. Entramos y empezó un momento increíble que pensé que tardaría muchísimo más en llegar.

Y los conocí. Los dos me cayeron muy bien, aunque él me hizo más gracia también supongo que era del que menos esperaba y el que más me sorprendió, positivamente. Comimos, hablamos y hasta nos reímos.

Me han tratado muy bien, y aunque supongo que todo irá poco a poco, por lo menos hemos dado un paso de gigantes.

Tenemos un mes por delante lleno de grandes momentos, iré buscando huecos para ir contando. De momento, tenemos prevista otra visita a las suegrillos xD en breve.

Pd1: Gracias a todas por los consejos :)
Pd2: Piojo... lo has conseguido. Anda que no has luchado... eres impresionante.
Pd3: Soy Pioja... aunque el blog diga lo contrario.

Feeelizzz Agostoooo!

6 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

ainsss q casi se te escapa cual es ese aeropuerto;) Ahora en serio Pioja, enhorabuena: paso a paso se hace camino. ¿Asi que ahora un mesecito de vacaciones juntitas? q las disfruteis un monton... BeSiNeS higienicos

pensamientos del corazon dijo...

wauuu como me alegro, disfrutarlo q lo mereceis, y no olvideis q despacito se hace mejor las cosas como dice sara pasito a pasito

un besazo chicas, mereceis esta felicidad

Shhh... dijo...

Me alegro de que fuera bien, ahora a disfrutarse :)

Piojo dijo...

jijijijijiji, algún día os grabaré un vídeo de la pioja nerviosa, que es muy graciosa jajajajajajaja

A disfrutar todas del veranito!!! Nosotras estamos en ello, y Saritísima, atenta que se avecinan vuelos a la isla!!!!

SaRiTiSiMa dijo...

A ver: ¿para cuando? ¿desde donde? si ya lo se yo... q lo q buscais es darme la sorpresa a mi en vez d yo a vosotras... ainsss miedo miedo. A ver si os meteis en twitter, q alli sabreis (a veces) donde estoy jeje

Piojo dijo...

Ayys Saritisimaaa tu no te despistes en cuanto menos lo esperas... zaaas y ahí te saltamos, a la cabeza xD jajajaja única pista: domingo.

Y twitter... no tenemos xD demasiadas redes sociales.