domingo, 24 de julio de 2011

Conocer a tus suegros.

En cinco días parto a pasar un mes junto a Piojo en una de nuestras ciudades favoritas. Supongo que a través de alguna que otra actualización del blog, se habrán dado cuenta de que la relación con sus padres no ha sido fácil...

Pues ahora resulta que estamos invitadas a pasar unos días en compañía de ellos.
Primera reacción: reírme locamente sin parar.
Segunda reacción: llorar de nervios.
Tercera reacción: me tiembla todo, absolutamente todo. Estoy CA-GA-DA.

Please... algún consejo xDD

Ya sabía yo que el veranito vendría movido.

Seguiremos informando...

8 comentarios:

Lilly dijo...

Puff... la verdad es que dar un consejo en esta situación es difícil... A mí los padres de mi novia no me soportan (solo me conocen de un par de veces y su madre intentó apartarla de mí por todos los medios-sin saber que estábamos saliendo).
Yo te diría que intentes estar lo mejor posible y lo más segura de ti misma que puedas. Y que os apoyéis mucho la una a la otra.
Espero que lo paséis genial en las vacaciones y que lo de tus suegros vaya lo mejor posible. Besos y suerte!

pensamientos del corazon dijo...

bueno yo qiero decirte pioja, q el tiempo pone todo en su lugar, cada persona necesita de su tiempo, y desgraciadamente la sociedad aun le qeda mucho para ver con naturalidad q dos personas del mismo sexo se amen, ahora bien, en el fondo lo q unos padres desean es q sus hijos sean felices, y si ellos ven q tu eres la felicidad de piojo el camino ya esta medio andado, solo qiero decirte q seas tu misma, q actues tal y como eres y q lo demas lo iran viendo poco a poco, solo asi tendras la oportunidad q ellos vean realmente lo q teneis.
calmate piojo estara a tu lado y eso tiene q darte seguridad.
suerte y al toro por lo cuernos q eres una campeona y tu puedes.
espero leer q todo ha ido bien
disfrutar de ese mes juntas

un abrazo para las dos

Pioja dijo...

- Lilly, realmente creo que tu lo has tenido mucho más difícil que yo. A pesar de todo, siempre han dejado que el problema no soy yo, sino la situación... Muchas gracias por tu consejo, vamos a ver qué tal se nos da. ;)

- Pensamientos: Tienes razón, yo pienso igual que tú, medio camino andado, y creo que también hemos pasado lo más difícil.
Ayyys tengo que conseguir relajarme, porque vamos...

Ya iremos contando como va todo. Ayssss que meees nos espera xD

A D A G I O dijo...

Yo igual te digo que seas tu misma, que te tranquilices y que pienses que todo va a salir bien. Yo también he pasado por todas esas fases que mencionas ahí + un mareo de los nervios que tenía jajaja

Y eso que aun no saben que estoy enamorada de su hija desde hace casi 3 años, que tenemos una relación, y... buf! mil cosas... jajaja Aunque sí sospechan... peeeeero... En fin, un abrazo y que todo vaya bien!

Piojo dijo...

Fácil; eres tu y soy yo. Nada puede salir mal.

;)

La Mujer D dijo...

Cosejo??? :) saca lo mejor de ti!! Con eso se quedaran!! Tenia que entrar para descubriros esta sing.: -Creo en ti, de Reik... Aaayyysssss
Muuuuucha suerte chicas !! Un besazo gigante!!

La Mujer D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piojo dijo...

MujerD: Graaan cancióoon! Graciaas!