miércoles, 27 de agosto de 2008

Con las alas rotas



... Dame tus alas las voy a curar
y de mi mano te invito a volar...
...El corazón me duele y se deshace,
pienso en tí, quiero volar y remontar
esta tristeza para escaparme...
...Quiero vivir por siempre junto a tí
no importa nada...
Hoy tengo uno de esos días en que el mundo me
queda grande, o en los que me siento diminuta.
Miro a mi alrededor y es como si todo de repente
fuera gigante. Y respiro profundo. Aunque te confieso
en bajito una cosa, me asusta. Me asusta la situación.
Me asusta no saber responder. Me asusta no salir.
No sé si me dan ganas de echarme a correr y huír o
echarme a correr y luchar contra todo.
Supongo que terminaré luchando...
o al menos haciendo el intento.
Te echo de menos
Voy a construírme un refugio de canciones,
que me aislen del exterior y me protejan.
Cierra la puerta al entrar, no quiero que mis
ojos vean nada más que tú.


No hay comentarios: