sábado, 18 de octubre de 2008

Charquito

Me he escapado al mar. Necesitaba salir de esta trampa de cuatro paredes que por momentos parece que juegan a asustarme. Me encanta el olor. Tiene un poder extraño en mí. He llegado y me he llenado los pulmones de salitre, y como quien busca una palabra en un océano me he puesto a jugar en el charquito de ilusiones. Y sabes qué, casi termino ahogándome dentro. Y es que las ilusiones y yo nunca nos hemos llevado bien, siempre me han durado un estornudo. Me escapo yo, y se escapa la vida por las venas, que hoy pesa todo y eso que dicen que estoy más delgada. Aunque claro, también dicen que los sueños se cumplen y aquí me ves, dejándolos en un charquito de ilusiones para que una futura alma los encuentre y con un poco de suerte se le cumplan, que a mí me quedan grandes. Que yo tenía que nacer en otro mundo. Otro mundo donde la luna sea una sonrisa y el sol unos brazos que me abriguen que siento que se me quiebran los huesos del frío. Que me atrapan las nostalgías y termino ahogándome en el charquito de ilusiones.

No hay comentarios: