domingo, 26 de octubre de 2008

Invencibles


Tengo ese nudo en la garganta que hace días que no sentía o no de la misma forma. Se me atragantan las palabras y me desbordan los sentimientos. Me ataca un te echo de menos unido a un te necesito. Son esas ganas locas de querer decirte cuanto te quiero y cuanto me importas. Se me hinchan las venas con cada latido y mi corazón empuja la piel, ya casi le encuentro forma y eso que te he dicho que no la tenía. Y es que juro que te amo. Que no puedo dejar de pensar en ti, de recordar tus sonrisas y abrazarme a los recuerdos. Que tengo tu olor revoloteando y tu sabor acaricia mis labios. Hoy siento que somos invencibles. Siento que vamos a caminar y nada nos parará, que no saben que nosotras tenemos atajos y somos unas expertas en subir cuestas y andar a oscuras. Que nos ilumina tu sonrisa y tus ojos nos tienden una escalera a la luna y allá arriba no hace falta caminar, que el movimiento es sentir, y en eso no tenemos problemas. Cierra los ojos, vamos a fundirnos. Entraré en ti y tu en mí. Recorreré el sendero de tu cuerpo, besaré cada centímetro de ti, y escribiré Te amo en las paredes de tu corazón. Que sabes que me encanta hacerte cosquillas...

No hay comentarios: