miércoles, 19 de noviembre de 2008

Te encontré

Caminaba sin dirección, malherida del corazón.
Sin ganas de vivir, refugiándome en el dolor, esperando por un amor que jamás parecía llegar.
Pasé mil noches entre lágrimas, rogándole al destino una señal.
Cuanto más busqué, más sufrí, más luche,
más profundo caí, más lloré,
no había nadie allí consolándome...
Y cuando al fin de pelear me cansé
y sola en mi soledad me quedé el cielo te envió,
yo te encontré...
Eras tú, no cabían dudas pero después de tanto tiempo a oscuras me podía equivocar.
Beso a beso me convenciste, en mi alma un jardín hiciste y floreció por fin el amor.
Valió la pena tanta espera, que hoy la primavera renace en ti...

Tu amor por mi es el aliento que me hace vivir... envuelta en tu pasión, temblando de delirio...SÓLO EXISTO PARA AMARTE... hoy, desnuda frente a ti... la alegría de sentir... tocar el cielo porque tú estás... toda la FUERZA del calor que me das...
camina, no te detengas...yo estoy aquí para ti...

No hay comentarios: