jueves, 23 de abril de 2009

Cuatro



Cuatro años han pasado ya, y algunos sentimientos siguen tal y como si fuera ayer. Sabes, aún sigo besando tu foto antes de dormir, si no lo hago, me siento como si me faltara algo. Tenían razón con eso de que el tiempo cura todo, aunque yo creo que más que curar, lo que hace en calmar, para no caer en la locura.
Hoy he pensado que tenía ganas de ir a ese lugar, pero a la vez que lo pensaba las pulsaciones se me aceleraban, me entraba un calor repentino, y las piernas me tambaleaban. No tengo fuerzas para ir, sin embargo me apetece. Supongo que quizás sabrás que hay alguien en mi vida. Tiene cosas que se parecen a tí, incluso el lunarcito de la cara. Le pediré que me acompañe, seguro que con ella, la cuesta se estabiliza.
Te echo de menos. Te debo tanto. Me aferro a los recuerdos con toda mi alma, y si cierro los ojos, con un poco de esfuerzo consigo escucharte, y sentirte. Sé que no me has abandonado, que sigues conmigo. Aquí las cosas han cambiado un poco. Hemos caído bastante desde que te fuíste. Fue como si la alegría se esfumara y quedara todo vacío, pero seguimos actuando conforme nos enseñaste, luchando.

Te quiero. No te olvido, ni un sólo instante.


"Como un castillo de arena, como una torre de naipes, así te deja la pena para que no te levantes. Salió de la trinchera, desnuda sin bandera y con ganas de volar. Dejó una foto vacía, con la sonrisa pintada. Se le mojaron las alas, se le secaron las ganas. Se despidió a duras penas, se escapó de madrugada. Dejó lo que se queda, recuerdos que se queman con ganas de llorar. Se le apagó la vida el día que se fue y no sé ¿por qué?. Tan solo parecía quitar lo que dolía,eso es todo lo que sé. Se fue, se escapó de la guerra, se salió de la tierra. Se fue, no espero la mañana donde todo se aclara y se fue "

No hay comentarios: