miércoles, 29 de abril de 2009

He



Tarde de relax y de pensamientos, positivos, aunque el mundo se empeñe en lo contrario. Me he peleado unas cuantas veces con las olas y hemos terminado haciendo las pases. Me he tumbado al sol y he disfrutado del silencio. De los gritos de las olas que querían seguir jugando. Ha sido una tarde para volver la vista atrás, y sonreír, sonreír hasta no parar tras comparar mi vida. Me encanta mi nueva vida, desde que te conocí todo es diferente. ¿Sabes qué? Te lo digo bajito al oído, para que no me escuchen por si acaso: Tengo ganas de vivir. Vivir.
*
"He jurado dar mi vida si te ocurre algo. He apostado mi corazón por tu ilusión. He dormido escuchando la dulzura de tu voz. He logrado recomponer mi corazón. He aceptado esa parte que no me gusta de mí. He borrado las zancadillas que puso el pasado. He buscado un motivo nuevo en cada fallo. He logrado quererme un poco más a mí. He buscado por delante y por detrás una razón para entender que queda en mí de lo que fuí. Si queda algo de inocencia por mi ser que me emocione erizandome la piel. Si soy feliz, me pregunté: ¿Que tengo yo? Te tengo a tí. . ".
*
Y es que hay gente que canta historias... la tuya, la mía, la nuestra.




No hay comentarios: