sábado, 9 de mayo de 2009

9

"Ser el fin y el comienzo de un beso que muere de ganas... por tu amor... yo sería capaz de renunciar a todo. Si por mi fuera me arrancaría el corazón y te lo diera. Hoy se que puedo salvarme en tus labios..."


" Ya lo sé que cuando tu reloj marca las dos aquí son las tres, que la distancia no perdona eso ya lo sé. Y que el teléfono no es suficiente, que necesito más que fe. Me bastó una mirada para confundir la noche con el día... Mirándome a los ojos supe que serías mía."


Podría decir mil millones de chorradas intentando explicarme, sin embargo estoy segura que caería en un inútil intento, pues ya me conoces y me entiendes mejor cuando te hablan mis ojos y te acarician mis miradas. Trozos de canciones que me recuerdan a tí, podría tener tu tacto en mi piel al cerrar los ojos y ahogarme en tu boca. Abrazarte, sentir esa calma que sólo siento a tu lado. Por favor, espérame en el lugar de siempre, a la misma hora y fúndete conmigo. Que el mundo deje de importar, que tu sonrisa ilumine nuestro mundo. Yo saldré como siempre, con una sonrisa tímida buscándote desesperadamente, llenando mis pulmones con tu oxígeno.

"Son muchas horas que nos separan mi cielo, para que un amor dure así tiene que ser de los buenos. Cuando será... que se nos pasen las horas y al otro día me duerma con tu suspirar...No pasarán ni dos minutos para entregarte mi futuro y mi pasado"


"Gritaré que TE AMO"


No hay comentarios: