jueves, 4 de junio de 2009

Tormenta de arena


"Una tormenta de arena que me arranca de un soplo la vida. Que me hiela si tu no me abrigas. Que me arranca del cielo de un golpe mortal. Que me arrastra, me empuja y me quema. Que me abraza en un fuego de arena y me deja sin ganas de resucitar. Que me hunde..."

A veces me sorprendo de la capacidad de aguante que tengo, y es eso, no creas que son ganas de luchar. Creo que me he acostumbrado a vivir así, a respirar a medias, y a sobrevivir. Amortiguo el dolor con tus besos y me duele todo menos. No entiendo por qué las cosas son así, si es que en una vida pasada tuve que ser muy hija de puta para ahora estar pagando todo en esta vida, o que simplemente me ha tocado a mí. A veces me siento tan sola que pierdo fuerzas por doquier. Como si fuera una pelota que se va desinflando y a la que de repente apretan y suelta golpes de aire, de oxígeno. Que me ahogo, y no lo entienden. Que me están destruyendo y apaleando mis ganas de vivir. Que las palabras se las lleva el viento y por aquí hace mucho que sólo pasan ciclones, y llueve melancolía. Por favor, que esto sea una pesadilla, que odio no equivocarme con las corazonadas, y algo me dice que esto va a terminar mal. El barco se hunde... pero yo no quiero ser una rata.

No hay comentarios: