viernes, 30 de octubre de 2009

Ser sólo una...

Tumbada mirando el techo, observando las estrellas que caen del cielo,
y me pregunto dónde irá mi vida a parar.
Me voy durmiendo, enciendo un cigarrillo en el intento de ver todo más claro,
y me hago trizas al pensar...
Que no hay nada más, después de ti no hay nada más.
Nada más que hacer si tu no estás.
Quiero ser tú que no ser yo, ser sólo uno hecho de dos.
Aquí o allí dónde tu estés ¿Me esperarás? Yo esperaré...
Que no hay nada más después de tí,
qué hacer si tú no estás aquí, cuidando de mi...

Me pongo en pie despacio, antes apago mi colilla con las manos,
camino mirando hacia atrás, preguntando dónde estarás.
Cuando no esté ¿qué pensarás?
Si no hay nada más, después de mi no hay nada, nada más,
dime que pensarás...
Si querrás ser yo que no ser dos, ser sólo uno hecho de dos,
allí o aquí, donde yo esté, quiero esperarte
¡espérame!
Si no hay nada más después de mi, qué hacer si yo no estoy ahí
cuidando de ti...
Hacía tiempo que no escuchaba esta canción, y que había perdido mi inspiración... Quizá sea un forma de retomarla, pero sólo las inspiración, que los sentimientos no han cambiado.

No hay comentarios: