viernes, 8 de enero de 2010

Parrafadas varias

No sé muy bien qué voy a escribir y esto sólo debe ser una muestra del caos interno que estoy viviendo. Me preocupan muchas cosas y siento que este año que acaba de empezar va a ser decisivo en mi vida. Que cualquier paso que de puede ser el antes y el después. Quizás todo esto sea resultado de un cúmulo de ilusiones absurdas o tal vez no tan absurdas. Me preocupa no tener fuerzas o que los pantalones de la vida me queden grandes. Me preocupa mi futuro incierto. Me preocupa haberme perdido muchas cosas, o incluso, estármelas perdiendo. A veces cuando te enfretas a una situación inesperada, la prímera vía de escapa a la que recurrimos es a la ignorancia. Somos tan inocentes, que pretendemos que ignorando desaparezca el problema. Desgraciadamente, ocurre todo lo contrario. Me gustaría cambiar cosas, que nos hicieran más felices. Borrar de un soplido todos los problemas y encontrarnos solas, tú y yo, cuerpo a cuerpo. Y prometerte, que nunca nos va a pasar nada y que yo cuidaré de tí y de mí. Ya sé que soy un desastre y lo de cuidarme a mi misma no lo llevo bien, pero prometo mejorar. Sabes, a veces cuando pienso en el S.M. me da miedo. Siento que me tiemblan las piernas y el corazón se acelera a tres mil por hora, no quiero perderme nada de este mundo junto a tí. Quiero vivir contigo y ver como envejecemos prometiéndonos el mar...
"Y verás que un día de éstos lo harás... sin miedo ya a la luz del sol"

No hay comentarios: