martes, 27 de abril de 2010

Algo bonito

Me gustaría decirte algo bonito. Algo que me diera la tranquilidad de que al decirlo cobrara la magnitud que yo quiero hacerte sentir. No tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí, sé que todo esto te duele
tanto como a mí, o incluso más, porque si te sucede como a mí, las cosas duelen más cuando se lo hacen a lo que más quieres. Me siento rara. Quizás desorientada, cómo cuando te dan un golpe tan fuerte que sientes que has perdido el norte, o el sur, qué mas da, el caso es que has perdido. Tengo miedo, miedo de mi misma. De no ser capaz de superarlo, de no poder olvidar. Me siento perseguida, por mi propia vida y por las circunstancias. Quiero escapar, al lugar donde no existen los problemas, donde sólo se llora de felicidad, donde cualquiera puede ser capitana de sueños, donde soy feliz, donde tus brazos me calman. Que este tren acelere y las horas sean segundos, que una vida junto a tí se me hace urgente...



No hay comentarios: