jueves, 29 de abril de 2010


Hace días que te observo

Y he contado con los dedos

cuantas veces te has reído

una mano me ha valido.

Hace días que me fijo

no sé qué guardas ahí dentro

a juzgar por lo que veo

nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo

a reir y a llorar luego

a romper el hielo

que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame

que aquí estamos para eso

pa' lo bueno y pa' lo malo

llora ahora y ríe luego

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello

y si no te escucho, Grita !

Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,

y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo

cual era el mejor remedio

cuando sin motivo alguno

se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico

en que consiste el misterio

que no hay cielo, mar ni tierra

que la vida es un sueño



1 comentario:

Pioja dijo...

Me siento diminuta, diminuta al decir que eres inmesamente especial. Te amo cariño. Gracias por no soltarme nunca.