martes, 14 de septiembre de 2010

Bendita distancia

Siempre te digo que sólo escribo cuando tengo inspiración,
pero hoy sólo quiero expresarte lo que pienso.

Por norma general la gente no cree en relaciones como la nuestra.
Ni tampoco las entiende.

A mi me encanta haberte conocido.
Adoro la sensación de pedirte que me abraces y saber
que mi cuerpo es capaz de estremecerse sin necesidad de
sentir el roce de tus brazos arropándome.

Me encanta poder escuchar tu respiración mientras duermes,
escuchar esa vocecilla
que me responde cada vez que me entrometo
entre sueño y sueño.
Sabes? Siempre suspiras con el primer sueño...
Me encanta sentirte sin necesidad de verte, saber que tienes los
ojos hinchados como de costumbre,
o que textura tienen tus labios nada más despertar.
Así, apretaditos, como a mi me gustan.

Necesito verte, abrazarte, tenerte entre mis brazos.
Mientras tanto seguiré aquí, colgada del teléfono,
con los ojos cerrados y sintiendo como
la distancia se acorta hasta sentir tus labios.

5 comentarios:

Pioja dijo...

Hay muchas cosas que la gente no entiende, pero claro está, que también hay muchas cosas que a mi me da igual.

Estoy convencida que algún día jugaremos a encerrarnos en el baño, y a llamarnos por teléfono para recordar sensaciones. Mientras tanto, aquí seguimos, abrazándote hasta el esternón.

Que bien me hace sentir, que me conozcas mejor que yo.

Te amo apretuñadita.

Piojo dijo...

jajajajajaja encerrarnos en el baño y llamarnos por teléfono???
Me gusta!!!

Te amo cariño

pensamientos del corazon dijo...

seguro q os encerrais en el baño, despues hechareis demenos todo esto ya vereis.
es mas facil decir q no se entiende q ver q cosas imposibles pueden hacerse una realidad.
yo no solo lo entiendo y respeto, si no q os admiro, y creo en el amor gracias a vosotras, hay q tenerlos bien puestos para soportar algo asi.
os admiro
un besazo, bueno dos

SaRiTiSiMa dijo...

jeje un lujo el amor entre piojos: preciosas palabras q destilan amor a raudales. Ale... a disfrutarlo.

Besos con champu:-)

Piojo dijo...

jajajajaja tranquila saritisima, que estos piojos no se pegan!

Gracias a las dos por pasar por aquí