martes, 5 de octubre de 2010

Tiempo


Pasamos toda la vida dándonos tiempo y poniendo nuestras esperanzas en refranes estúpidos esperando que nos consuelen y nos alivien el dolor, tales como, tranquila que el tiempo calma el dolor, o ánimo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En nuestro caso, queremos manejarlo a nuestro antojo. Normalmente queremos que pase rápido, y de vez en mes que no pase. Simplemente poder pararlo, congelarlo. Quedarnos en ese instante para siempre.

El caso es que yo ésto del tiempo no lo he llevado nunca bien. Me revienta que algo abstracto maneje mi vida como le da la gana. Y me asusta, eso también. Últimamente, entre tantas noticias estrambóticas de cara al futuro, me da miedo que nos quedemos en el camino. Que justo cuando estemos a punto de conseguirlo, estalle todo y nos hayamos perdido nuestra vida.

Quiero correr sin mirar atrás, quiero vivir. Y quiero (cómo dicen por aquí) cambiar el sentido de este blog y empezar a escribir nuestras historietas juntas. Quiero que pasen los días rápidos, y tenerte entre mis brazos para siempre.


4 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

pioja, yo odio el tiempo tb, pero he de admitir q en algunos caso, y digo solo algunos, es la solucion a muchos problemas y a mucho dolor.
no pierdas la fe ni la esperanza, y el miedo dejalo atras pq paraliza, no te deja ver con claridad...
yo estoy deseando leer esos nuevos post de vuestras vidas juntas, y se q es cuestion de tiempo
un abrazo pioja, pero sin pegarmelos eh

Piojo dijo...

Intentaré ser sincera contigo (algo que no creo que te sorprenda) y escribir lo que realmente pienso aunque quizá todo esto no debería estar en un comentario, sino en un post.

Cierto es que el tiempo es complicado de llevar, de manejar, y te mentiría si te dijera que no me asusta que todo acabe antes de haber empezado ya sea por tormentas solares, operaciones o cataclismos varios.

Ahora más que nunca me quema el no te tenerte y ahora más que nunca soy consciente de cuanto te amo y cuanto te necesito.

Siempre he sido yo la que ha administrado el tiempo, poco a poco, como a mi me gusta y siento que últimamente se me escapa de las manos.

Sin embargo, he de decirte, que más allá del miedo, siento que si en este mismo instante se acabara el mundo, habría vivido los 1000 días más intensos de mi vida. Porque cada segundo a tu lado, entre tus brazos o colgada al pinganillo me han dado la vida que me faltaba y más de la que podría haber esperado vivir nunca.

Así que no temas mi amor, que al fin y al cabo el tiempo corre y llegará nuestro momento. Sólo tenemos que saber aprovechar los momentos que nos brinda el tiempo.

Te quiero

SaRiTiSiMa dijo...

No se hable mas piojas: yo creo q lo teneis muy claro y se ve amor a raudales asi q adelante!! Ojala los demas tuviesemos esa suerte y la oportunidad... asi q no desaprovecheis el momento!!. Yo tambien espero poder compartir esos momentos de vida en comun asi q si abris otro blog, ponedlo por aqui porfaporfaporfa. Muchos besos conel catalejo d la mano

pensamientos del corazon dijo...

no se pq pero me es imposible dejaros un comentario en la entrada anterior, asi q os la dejo aqui.
qeria deciros q hay alguna letra de canciones q son biblias, dicen q cada momento como nos podemos sentir, lo q qeremos transmitir y hay otras muchas q cuentan nuestra propia historia
un besazo piojos