jueves, 28 de enero de 2010

FELICIDADES!!!!!

Al final, con tanta vela voy a tener que ampliar el blog para que quepan...

Ya van 23, o 3 en mi caso.

Sabes que es tanto lo que podría decir que más bien acabo diciendo poco.

Así que simplemente diré aquello que siempre digo,

TE AMO


En trocitos

Hoy mil acordes pintaban mi habitación pero sólo uno fue el que hizo que me parara y escribiera esto.
"Mi corazón, mi vida y mi verdad... sólo existen para amar. Soñar, volar, tocar el cielo porque tú estás. Sentir, amar, toda la fuerza del calor que me das. Hoy brindo al amor por tí"

miércoles, 20 de enero de 2010

La de la dedicatoria al revés

Necesitaba hablar de tí, y de mí. Entonces recordé aquel cuaderno que me regalaste con la dedicatoria al revés, y no pude resistir volver a las andadas. Quise escupir el corazón por la boca y de una bocanada de aire soltar todos mis sentimientos, me desbordan las emociones. Mi corazón se mueve más rápido que este bolígrafo, que parece que va surcando nuestra historia. Quisiera poder explicarte que siento que eres todo lo que imaginé, que adoro tus desvarios que secuestran mi sonrisa. Mi corazón se ensancha con cada una de tus sonrisas, y en ocasiones, cierro los ojos, como cuando duermo a tu lado, porque creo que va a explotar. Sólo hace falta mirar atrás para entender el antes y el después de tí. Ya no tengo días en los que llorar era mi distracción infinita, o simplemente días grises. Debe ser que la caja de tizas pintan en permanente. Las utilizaré para escribir nuestra historia, para que algún día en algún lugar cuente la leyenda que un piojo enamoró a una pioja con un apartado de frases célebres tipo: "Yo nunca me enamoraría de una mujer" o, "Yo no me voy a enamorar nunca".


domingo, 17 de enero de 2010

Ayuda a Haití


Creo que sobra explicar el por qué hay que ayudar.

No importa la cantidad importa ayudar.

Gracias.

Para ayudar a Haití, click aquí

viernes, 8 de enero de 2010

Parrafadas varias

No sé muy bien qué voy a escribir y esto sólo debe ser una muestra del caos interno que estoy viviendo. Me preocupan muchas cosas y siento que este año que acaba de empezar va a ser decisivo en mi vida. Que cualquier paso que de puede ser el antes y el después. Quizás todo esto sea resultado de un cúmulo de ilusiones absurdas o tal vez no tan absurdas. Me preocupa no tener fuerzas o que los pantalones de la vida me queden grandes. Me preocupa mi futuro incierto. Me preocupa haberme perdido muchas cosas, o incluso, estármelas perdiendo. A veces cuando te enfretas a una situación inesperada, la prímera vía de escapa a la que recurrimos es a la ignorancia. Somos tan inocentes, que pretendemos que ignorando desaparezca el problema. Desgraciadamente, ocurre todo lo contrario. Me gustaría cambiar cosas, que nos hicieran más felices. Borrar de un soplido todos los problemas y encontrarnos solas, tú y yo, cuerpo a cuerpo. Y prometerte, que nunca nos va a pasar nada y que yo cuidaré de tí y de mí. Ya sé que soy un desastre y lo de cuidarme a mi misma no lo llevo bien, pero prometo mejorar. Sabes, a veces cuando pienso en el S.M. me da miedo. Siento que me tiemblan las piernas y el corazón se acelera a tres mil por hora, no quiero perderme nada de este mundo junto a tí. Quiero vivir contigo y ver como envejecemos prometiéndonos el mar...
"Y verás que un día de éstos lo harás... sin miedo ya a la luz del sol"

miércoles, 6 de enero de 2010

Qué hacer

Yo me muero en el intento...


domingo, 3 de enero de 2010

En resumen

Este año podría resumirse en: "Gracias por existir".