miércoles, 23 de marzo de 2011

7 secretos

El premio consiste en responder al meme con 7 secretos tuyos, personalizar la imagen de la copa y nominar a otros 7 blogs.

Lo de nominar me lo voy a saltar, que al fin y al cabo nominaría a los blogs que más sigo y creo que todas habéis sido nominadas ya por alguien, así que tarde o temprano conoceré vuestros secretos XD. Ahí van los míos, aunque la mayoría son grandes manías ocultas jeje.

1. Necesito, y de ello depende mi vida, ordenar todos los botes por tamaños. No importa mezclar colonias con cremas o cremas con desodorantes. Lo importante es que el más alto esté a la derecha y así sucesivamente hasta llegar al más bajo que estará en la izquierda. Así, ordenados y perfectamente alineados.

2. Odio y me da mucha vergüenza que me miren mientras como, y no es que tenga ningún interés mirarme, porque no hago nada del otro mundo. Es que, a menos que esté con gente con la que tenga confianza me da mucho "yoquese" comer con gente. Ahora ya se me ha pasado un poco, pero hace unos años era capaz de no comer antes que hacerlo con gente desconocida.

3. Mantengo conversaciones paralelas. No es que hable sola, es que la persona con la que converso me contesta en mi mente. Es decir, yo me imagino la situación, coloco a la susodicha(o) en mi cabeza y mantenemos la conversación, que probablemente mantendríamos si estuviéramos juntos en ese momento. Lo peor de todo es que me concentro tanto que no me entero de lo que pasa a mi alrededor xDDDD

4. El pelo se me ensucia con el roce de las sábanas. Da igual que me lo haya lavado al acostarme o hace cinco minutos. Si me acuesto y la cabeza entra en contacto con las sábanas se me ensucia. De ahí que sea imprescindible lavármelo todas las mañanas.

5. Cuando me estoy duchando y me he enjabonado la cabeza, necesito enjuagarme las manos antes de seguir con el gel corporal. Es que, ¿ a quien se le ocurre coger la botella de gel con las manos llenas de champú? xD

6. No se improvisar. Yo lo intento, pero una vez se me ocurre un plan siento el impulso irreprimible de organizarlo todo y tenerlo bien preparado.

7. Cuando pienso me muerdo el labio, según la Pioja siempre, aunque evidentemente yo no me doy cuenta de eso... Pero si ella lo dice...

7 comentarios:

Pioja dijo...

Pues... a mi que me encantan todos, oye! Aunque el de organizarlo todo... a veces me puede xDD

Qué digo yo que ya algún día lo haré yo... que ahora no se me ocurre nada.

Pilistruski dijo...

jejeje. Mola un montón leer estos bichos, pero que conste que son manías bastante lights! yo las tengo mucho peores, pero no era plan de soltar más :)
PD: Sería incapaz con lo de los botes!! no sé como puedes, "mezclarlos" #Antirevoltijos

Piojo dijo...

jajajaja pues Pilitruski, a mi lo de las conversaciones paralelas empieza a preocuparme jajajajaja

SaRiTiSiMa dijo...

Diossss lo d los botes tambien lo hacia mi hermana la biologa cuando vivia en casa... pero encima llenos d arañas, sapos y guarrerias varias:P. creo q fue a partir d ese momento cuando nuestras vidas comenzaron a ir en paralelo XD... como tus conversaciones (¿¿q dificil no?? y yo q no puedo hacer 2 cosas al tiempo!!

Shhh... dijo...

uhhh, lo de las conversaciones paralelas también lo hago yo, lo peor es que a veces es en voz alta (si estoy sola, ovbio) jaja XD

y lo del pelo, sip, te entiendo ;)

pensamientos del corazon dijo...

ups q putada eso del pelo.
tienes unos secretos muy tuyos, q definen muy bien tu personalidad

ahora toy a esperas de q la pioja se decida

un abrazo chicas

Unknown dijo...

Uiiii yo te cojo prestado el numero 7 el de la improvisacion! jajaj y tp soy capaz de improvisar las cosas!