domingo, 20 de marzo de 2011

Air Europa

Necesito escribirlo porque creo que sino exploto. Air Europa ha cambiado todos mis vuelos dándome alternativas... impresionantes.

Ejemplo: Si para ir a Madrid tenía mi vuelo TF-MAD, su alternativa es: TF-ALEMANIA-MADRID. ¿Hola? Nos hemos vueltos todos locos...

Así que lo siento por Saritisima, pero última vez que vuelo con esta gente.

Voy a ver si me airea porque creo que me da algo. ¡Qué mala leche!

14 comentarios:

La Mujer D dijo...

Y esta alteración es por?? Pero qué me estas contando!!?? Y no hay otra opción? Informare sobre tus derechos y tal... Ay yo qué sé! Yo no estaría cabreada... No qué va! Pero yo la monto y bien gorda!!

Pioja dijo...

No, las opciones son esas o cancelarlos. Pero claro, yo que siempre vuelo con Iberia me dió por compras dos billetes con Air Europa... y claro ahora vas y lo compras a estas alturas y me sacan los ojos por los vuelos.

Me informaré, pero vamos Nunca más, suficiente con tremenda putada que nos han hecho. Bufff

pensamientos del corazon dijo...

otrasssss valla putada, y ahora q, cual es la solucion??? q os veo en alemania uffff madre de dios

siempre he pensado q el dia q tenga q depender de aviones estoy arreglada, y hoy reafirmo aun mas mi pensamiento.

oye cuando resolvais este marron, escribir contandolo, q mi personalmente me dejais un poco preocupadialla

Anónimo dijo...

pero este post d cuando es?? cuando viajais?? hoy?? maøana??a ver, x alusiones mas q nada pq ando "perdida" y no creo q vaya a descubrirte nada nuevo. Que un TFN-MAD haga una escala inesperada en AGP, SVQ o VLC, incluso, entra dentro de lo normal por causas "de fuerza" pero evidentemente no se avisa y una se entera sobre la marcha. Tampoco te sorprendas si llevando un billete d UX t hacen montar en un avion d JK en codigo compartido... hasta ahi entra dentro d lo cotidiano.

Lo q planteas no puede ser x otro motivo mas q debido a una cancelacion del vuelo (por fuerza mayor) y suele ocurrir dentro d las 24-48 h previas al mismo en cuyo caso se hace lo MISMO q en CUALQUIER OTRA COMPANIA: devolver el importe o recolocarte en otro vuelo... lo q dependiendo del aeropuerto en cuestion (imagino) puede llegar a ser puro encaje d bolillos. En cualquier caso tambien me sorprende teniendo en cuenta q la ruta a alemania suele ser precisamente al contrario, via MAD.

Comprendo tu enfado pero ten en cuenta q las cosas NUNCA se hacen pq si. La primera perjudicada es la COMPANIA q tiene q tocar mil teclas y 2 mil tfnos para apanarlo todo y por supuesto los pasajeros; ahora bien, ten en cuenta q si x fechas a ti te cuesta dos ojos... al no residente le costara cuatro!!. Es el impuesto a pagar x vivir en una isla... a ver pq sino iba yo a llamar a "la mia" la jaula... Relajate pioja q con estres no se soluciona nada.


Saritisima
PD: Te has puesto en contacto con el 902401501??

Piojo dijo...

Pues vamos a ver, de nada sirve que puedas comprar un vuelo con antelación si a los dos meses de haberlo comprado te lo cancelan. Y me sabe muy mal por la compañía y por los pobres que tengan que aprender a hacer bolillos para dar una solución, y por los que tengan que llamar a no se cuantas personas, porque seguramente no tendrán la culpa, pero a mi que me jodan el fin de semana que llevo esperando todo el año y el de mi cumpleaños (que no es uno, que son dos vuelos en un mes con sus respectivas idas y vueltas)me hace acordarme de la compañía, pero no del nombre, sino de la familia del que ha tenido tan brillante idea.

Y al final como siempre, a joder al usuario y a tener en consideración a la compañía, que seguramente te da por culo por causas de fuerza mayor...

Pioja dijo...

Añado a lo de Piojo, sobre lo de residente, evidentemente tenemos descuento, qué menos... es el único medio de transporte qué tenemos.

Anónimo dijo...

Piojo: no es cuestion d dar x saco a nadie. Todos... repito... TODOS salen perjudicados y aunq no tengo ni idea de pq haya sucedido no es cuestion d ningun iluminado en particular. Algun motivo habra para ello y no es q me extraøe el hecho en si... sino la alternativa!! q x lo q he preguntado x aqui todo el mundo alucina tambien . Dadme algun dato sobre el vuelo: codigo, fechas y todo lo q podais(pero YA MISMO q esta tarde salgo) y a ver q puedo saber.

Pioja: lo del descuento no t lo tomes como una ofrenta ehhh; en absoluto es mi intencion... sino intentar q veas q el perjuicio es para todos: cada uno en su "justa" medida

Saritisima

Piojo dijo...

No te preocupes Sara. Las dos te agradecemos el interés, pero ya ayer estuvimos cerca de una hora al teléfono y la única solución que nos dan es la escala en Alemania o la cancelación del vuelo porque, evidentemente la Pioja trabaja y no tiene las 24 horas del día para volar, así que eso es lo que hay.
Al fin y al cabo, la causa de la anulación de esos vuelos es lo de menos y tampoco queremos descargar nuestra ira contra ti xD

Así que no te preocupes, que alguna alternativa encontraremos. Gracias de todas formas y si aparece alguna frase más acordándonos de alguien de la compañía por aquí no nos lo tengas en cuenta ;)

Anónimo dijo...

No no piojo si yo no os tengo en cuenta nada: es una faena y punto. Esta claro q si el vuelo esta cancelado... pues esta cancelado... en ese aparato no se vuela y no os van a poner otro en exclusiva; hasta ahi lo entiendo perfectamente, pero es q la alternativa dada me parece surrealista total (y a otros q he consultado tambien)... vamos q sera la primera vez q se haga asi y por ello la curiosidad.

No se... la verdad es q me fastidia el incidente... no puedo decir lo contrario... pero te aseguro q no sera x una cuestion frivola: tiene q haber alguna razon de gran tamano para q haya sido asi... y son "cosas" que no solo le ocurre a esta Compaøia: yo misma me he quedado tirada con otras, incluida la d "bandera" pero es lo q yo digo: los "gajes del oficio" y evidentemente quien mas vuela... mas puntos tiene d q le suceda:-(
Espero q podais arreglarlo sin mucho estropicio y si necesitais algo silvais

PD: si es x poner a alguien a parir yo me sumo:P

saritisima

Piojo dijo...

jajajajajajaja está todo claro, así que nada, a ver si encontramos solución.

Anda anda, que tu lo querías era saber dónde volaba la pioja eeeeeeeeeh!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues no habia estao d mas Piojo:P Ahora anado otro misterio mas: el vuelo!! jeje menudo paseo... oye: y pq no os vais las dos y lo celebrais en alemania?? podia ser el menor d los males:P

saritisima

Anónimo dijo...

x cierto, ahora a publicar pronto para q el post "baje":P jeje

Y tødos mis respetos a la pioja, q creo q lo del descuento d residentes se lo tomo x donde no iba...

sara

Pioja dijo...

Sara: No me lo tomé por donde no iba y tranquila que todo está ok. Muchas gracias por ofrecerte a ayudaar, pero que sepas que por una vez que abandono a mi queridísima Iberia mira como me tratan jajajajaaja xD

Aleee, thank youu !

pensamientos del corazon dijo...

lo dicho espero nunca nunca nunca tener q depender de compañias ni de vuelos, valla marron.

estoy con vovostras piojas, al final qien lo pagan son los usuarios, con las huelgas la misma operacion, en fin, suerte chicas, venga pioja q al final tanta lucha tendra recompensas

un abrazo chicas