lunes, 4 de marzo de 2013

Actualizándonos

No sé si aún quedará alguien que visite este rincón porque hace mil que no actualizamos, no por falta de novedades sino más bien por descuido o falta de tiempo. Nuestro propósito, y digo nuestro por todas aquellas personas que pensaron que la relación se había roto porque no habíamos actualizado, es volver a la carga. Para ir poniendo al día... LLEVAMOS VIVIENDO JUNTAS ALGO MÁS DE UN MES!!!!

2 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

hola chicas, cuando hoy vi el comentario de pioja en mi blog, me entro muchisima alegria, y cuando he visto q habeis actualizado mas aun, pero cuando he visto q hace un mes q vivis juntas la alegria me ha inundado el cuerpo, y os lo digo sinceramente, pq con vosotras he vuelto a creer en el amor, y a confiar q si se ama se puede.

y ahora venga,poneros las pilas y cortarnos todo, todo, todo.

felicidades chicas

Saritisima dijo...

Pues x aqui otra q se alegra de todo: del "regreso" (espero q no sea solo temporal), de q todo siga bien y q encima ya esteis conviviendo. Supongo entonces q tendreis monton de cosas x contar. Por aqui estamos... no importa si tardais un poco mas: ya pasareis a saludar o el reader me chivara vuestra entrada. Creo q para mi vuelta a los cielos necesitare "Filvit" a montones pues parece q l@s pioj@s se multiplican:P BeSiNeS!!