miércoles, 13 de marzo de 2013

Y así sucedió... (Parte 2).

Preparé la maleta pero esta vez no era para subirme a un avión, sino para ingresar en el hospital. Intentaba aparentar tranquila para que Piojo y mi familia no se pusieran más nerviosos de lo que ya estaban, aunque creo que no sirvió de nada.

Esa noche no pegué ojo. Eran las 7 de la mañana y empezaban los preparativos, hasta que me bajaron a quirófano. Hasta el minuto uno antes de... dudé si echarme atrás pero finalmente, desperté unas cinco horas más tarde, sin poder moverme pero con unas ganas locas de escuchar voces conocidas que no fueran ofreciéndote calmantes.

Después de una semana hospitalizada, vuelta a casa y a recuperarse tan pronto como fuera posible. Me costó, no tanto lo físico que también, sino lo anímico. Pero ahí estaba Piojo para espabilarme, y una nueva vida que me asustaba y que no sabía si iba a ser capaz de asimilarla.

Segundo intento.

Vuelo comprado.
Fecha 01 de Febrero de 2013.


3 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

ainsss esto de q te den tu propia medicina no mola nada, sigo con la intriga de saber mas, asi q please no tardes en volver

un besazo

SaRiTiSiMa dijo...

Lo mas grande: abrir los ojos y encontrarte con la persona querida... en los peores momentos. No se... me quedo un poco asi, por eso d la operacion. Espero q ahora este todo bien. No tardes en continuar... q vamos CoRaSSoNN y yo y os despiojamos juntas!! BeSiNeS a pares chicas

Estela Rengel dijo...

Qué malvadas, de tanto leer a "Pensamientos" se os ha pegado lo de darnos todo por capítulos y ya no va a haber quien pueda con la intriga, eh... :P

Espero que esa operación fuera perfecta y que ya estés recuperada (o al menos por el buen camino de la recuperación).

Me puse muy contenta al ver un comentario vuestro en mi blog porque supuse que habías vuelto. :D

Besotes a las dos.