martes, 13 de enero de 2009

Acto reflejo


Esperaré a que me llames. A llegar a casa y verte. Que sonrías cuando me veas, y que tu presencia me robe sonrisas tímidas y ganas de reventar. Es como un acto reflejo, te miro y sonrío. Me he puesto a mirar fotos, esas que tu misma guardaste en el pen drive. Recuerdo el puente y me da vértigo, aunque pienso que me lanzaría por ti. Te echo de menos. Te abrazaría tan fuerte que nos romperíamos como un espejo, en mil pedazos. Igual que cuando hablamos tantas tonterías juntas y desperdiciamos el tiempo en eso… Desperdiciando tiempo, quien nos iba a decir nosotras que cuando nos tenemos que ir, no encontramos la forma de expandir el tiempo. Igual que cuando te digo que te quiero, que a las palabras le falta sentido y tamaño. Hoy me sobra todo tanto como me faltas tú.




No hay comentarios: