sábado, 10 de enero de 2009

Dame tiempo, dame ganas
y amaneceré
bajo un sol de madrugadas
descubriéndote
Te desnudarán mis manos
y te arroparán mis labios
Sí y habré entendido que morir así
me duele menos que vivir sin ti
y olvidaré que cuando te perdí lloré, lloré, lloré
Sí habré entendido que morir así
me duele menos cuando estás aquí
y olvidaré que cuando te perdí... lloré
En la esquina del olvido
amaneceré
despertando tus recuerdos
abrazándote
Me desnudarán tus manos
y me arroparán tus labios
Sí y habré entendido que morir así
me duele menos que morir sin ti
y olvidaré que cuando te perdí lloré, lloré, lloré
Sí habré entendido que morir así
me duele menos cuando estás aquí
y olvidaré que cuando te perdí... lloré...
lloré bajo un sol de madrugadas añorándote... lloré...
lloré dame tiempo, dame ganas abrazándome...
Sí y habré entendido que morir así
me duele menos que vivir sin ti
y olvidaré que cuando te perdí llore, lloré, lloré
Sí habré entendido que morir así
me duele menos cuando estás aquí
y olvidaré que cuando te perdí... lloré


Son esas cosas que me arrastran a la nostalgia y al mismo tiempo me impulsan para gritar que
TE AMO.
Y es que contigo es imposible dejar de sentir...
de sentirse vivo

No hay comentarios: