jueves, 29 de abril de 2010

Superada

Ojalá nada de esto hubiera sucedido, ojalá todo fuera un mal sueño. Que me ahoga esta pesadilla, me invade y recorre cada centímetro de mi cuerpo destrozándome. Sin respiración, asfixiada entre un mar de dudas e incertidumbres. Que no veo escapatoria, que las verdades duelen y yo creo que por esta vez, al menos, quiero estar ciega, no quiero verlo. Quiero vivir en aquel momento en el que caminábamos juntos, luchando contra todo. En el momento en el que el cariño y la confianza iban de la mano, hasta el fin del mundo. Se me rompieron los lazos y me he quedado abandonada en un rinconcito de este mundo, haciéndome más diminuta con cada segundo que pasa. Rompiéndome con cada minuto, llorando sin cesar, con la esperanza de que esto sea un mal sueño, por favor. Que no me quedan fuerzas, que no me quedan disfraces que ponerme en cada amanecer, que no puedo pintarme sonrisas cuando mi corazón llora a la sombra, que me siento vacía y superada.

2 comentarios:

María dijo...

Suelo pasar sin dejar huella pero esta vez es irremediable. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que necesitas ayuda, si quieres cuenta conmigo.

Piojo dijo...

Ven conmigo, que te llevaré allí donde hacerse diminuta era algo maravilloso, donde me recordabas cada noche que lo eras.

Ven, que nunca estarás abandonada, que nunca te faltarán mis brazos, ni mi voz, ni mi corazón.

Ven congmigo, que nunca estaréis solas.

Te amo