lunes, 28 de septiembre de 2009

De otro mundo

De otro mundo tenía que haber sido. Me siento extraña en este planeta, como un extraterrestre. No entiendo las cosas que suceden a mi alrededor, es como si el punto de gravedad se hubiera desubicado.
Antes quería ser una heroína pero no por llevarme el mérito ni los honores, sino porque ellas siempre terminan salvando y ayudando a la gente. Sin embargo eso no ha sido suficiente para salvarla y sacarle adelante, para despojarla de todas sus tristezas y amarguras.

Eso era lo que quería ser antes. Pero cuando abro los ojos y vuelvo a la realidad, a lo mortal, la impotencia me amarra. Me consume no poder hacer nada más porque no me quedan ganas, y me consume escapar y dejarla atrás mientras veo como se hunde y yo intento escapar. Pero qué hacer cuando has dejado todas tus ilusiones y tu vida mientras arrastrabas de toneladas de desilusiones. Qué hacer cuando ahora soy yo la que necesito respirar, la que necesita que le den la mano y de nuevo, la enseñen a volar.
Siempre soñé con un mundo ideal, o al menos mi mundo ideal. No pedía tanto, sólo poder respirar y vivir. Me bastaba con la tranquilidad de poder sentarme un día en el balcón, y respirar. Con eso y con tus abrazos. No sé si me siento decepcionada, o resignada. O simplemente me siento un error. Su error.

"Cuando la carta de El Colgado sale al reves, indica que te estas engañando a ti mismo, que no eres capaz de buscar nuevos puntos de vista y realizar el sacrificio que te aconseja la carta. Si este arcano sale al reves, el sacrificio que realices tambien sera al reves, porque te estaras sacrificando a ti mismo como persona para asi poder mantener tu entorno inalterable, cuando lo que realmente aconseja esta carta es sacrificar lo que te rodea para asi poder salir del estancamiento en el que te encuentras. Cuando El Colgado sale invertido estas actuando conforme lo que quieren y esperan los demas, sin tener en cuenta tus necesidades, lo cual es pernicioso porque acabaras pidiendo responsabilidades a quien no corresponde, ademas, no obtendras ningun resultado, siendo completamente inutil el sacrificio realizado"


No soy amante de creer el los típicos juegos del facebook, pero es que hoy han dado de pleno.




No hay comentarios: