domingo, 20 de septiembre de 2009

Ensalada César Piojil - Receta




Pioja dice:
*ensalada césar pichichil
*ingredientes para dos personas

Piojo dice:
*a ver
*pollo
lechuga
queso rayado
cebolla frita????
salsa cesar
tostones de pan
tiras de bacon?????


Pioja dice:
*la cebolla va frita?
*bacon creo q no me queda...


Piojo dice:
*creo que si no???
*pues sin bacon, mejor


Pioja dice:
*en eso no caí...


Piojo dice:
*no, si no se seguro si lleva


Pioja dice:
*bacon creo q no lleva
*xd


Piojo dice:
*oki pues sin bacon

Pioja dice:
*y q mas??


Piojo dice:
*pues no lleva anda mas no???
*el pollo frito, el queso rayado, la cebolla


Pioja dice:
*mmm creo que no...


Piojo dice:
*y la lechuga y la salsa
*yo creo que ya está
*ah bueno
*el pan
*nani


Pioja dice:
*el pan frito?
*asi como me ijidste==
*??


Piojo dice:
*mira te lo cortas a taquitos una rebanada de bimbo
*si si
*y cuando el aceite esté caleinte lo metes
*le das dos o tres vueltas
*y luego lo pones en papel de cocina para que suelte el aceite
*y asi queda muy bueno


Pioja dice:
*valeeee
*me parece buena receta eh


Pioja dice:
*sip
*
No dudes nunca de que lo que tú y yo vivimos siempre son grandes momentos. Gracias por tu paciencia, y por cuidarme, en las noches de tormentas.

1 comentario:

Ensalada César dijo...

Hola Piojos, me ha gustado mucho su blog!! Felicitaciones!!

Yo hago la Ensalada César, algo distinta, dejo aqui la Receta de Ensalada César, por si quieres verla

Soy Cata y tengo el blog de Recetas de cocina faciles, me gustaria lo visites y si te gusta puedas incluirlo en tu lista de blog.

Espero tus comentarios.
saludos Cata