domingo, 28 de septiembre de 2008

Estrella del bien


Siempre me ha gustado viajar. Recuerdo cuando era pequeña que soñaba con ir a Egipto y subir paso a paso cada una de esas pirámides. Me parecían enormes y de hecho aún me lo parecen. Igual de grande que a veces me queda la vida.
***
Raro es el día que no me levanto soñando en coger esa mochila roja y llenarla de sueños. Poner toda la materia prima necesaria para ir directa a la fábrica de sueños. Caminar por senderos pisados y construírme unos nuevos. Y es que siempre me ha gustado el olor a nuevo.
***
Esta noche me fugaré por la ventana y escalaré hasta nuestra estrella. Saltaré por cada una de las puntas a ritmo de ilusiones. Me sentaré en la orilla a esperar que el vaiven de las olas te empujen aquí.

Y con tanto y con tan poco,se hizo grande la ilusión,se acercaron las distancias,
dejamos clara la intención...de ser todo, lo que somos el dos en uno, y uno en dos...

No hay comentarios: