domingo, 7 de septiembre de 2008

Imposible

Saben cuando escuchan algo que acapara todos tus sentidos y piensas que has escuchado mal. Pides que lo repitan con la esperanza que se han equivocado. Pues eso me ha sucedido. Resulta que
ahora viene y me dice ella que No es especial. Me he quedado a cuadros. Ahora viene y me lo dice la persona más especial que he conocido. Es tan especial que necesita lavarse las manos cada vez que usa champú para seguir duchándose. Pero creanme, eso no es nada. A veces le da por cantar a todo pulmón para presumir de su gran vibrato. O reírse en situaciones críticas como por ejemplo cuando es atacada por una pioja en apuros que se aferra a la cama y al piojo para no caer. Por esto y por millones de cosas más cuando he escuchado su comentario me he quedado alucinada. Rápidamente, me he preguntado, será que ha ido perdiendo ilusión. Pero no. Me ha hablado y ha vuelto su voz, algo dormida pero su voz cargada de sueños por cumplir, y de un saco lleno de ilusiones. Así que ya que vale más prevenir que curar (GRACIAS) vamos a sacudir toneladas de polvos mágicos e ilusiones para que lleguen hasta tí. Y es que mira lo que te voy a decir y que nunca se te olvide. Todos los días de tu vida son especiales, porque tu eres especial y todo lo que tocas lo transformas.




No hay comentarios: