miércoles, 24 de septiembre de 2008

ME

Asquerosas. Son asquerosas. Las odio.
Quiero explotar, y que el mundo explote conmigo. Una explosión más fuerte que una bomba nuclear. Que arrase con todo, hasta con las cucarachas. Con ellas especialmente.
Y construirte un búnquer, para que sólo tú te salves. Así el mundo será tuyo. Serás libre y nada te molestará.
Quiero escapar. Que me metan un jodido cohete en el culo y salir volando; a Plutón, o quizá más lejos. Hasta Andrómeda. Y crear allí nuestro mundo.
Siento el cambio climático. Me abrasa. Hace que me despelleje poco a poco, hasta llegar a mis entrañas. Me quemo por dentro.
Odio las cucarachas. Pequeños seres inservibles.
Y no es que no quiera hablar de ellas, es que ya hice la tesina.
"De como exterminar las cucarachas y sus beneficios"
Es necesario un golpe seco.
Quebrar cada uno de mis huesos contra la mesa hasta que queden bien muertas.
Las odio.

Ven. Háblame. Quédate conmigo. Evita que me rompa el brazo a golpes contra el calendario.
Quiero sacarte de ahí. Golpeame fuerte.

No hay comentarios: