miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi mano, tu mano, nuestras manos... Esas que hacen que siempre caminemos juntas...
Y es que contigo mis manos, mi corazón y mis pies van descalzos.
Podría disimular, pero se que se me nota.
Escuché que nunca llueve en el sur, pero yo veo la lluvia caer...Lluvia que no moja.

Estar contigo es estar sin ti. Tan lejos y tan cerca.
Puedo esperar por ti, tengo todo el tiempo. Eres para mi.
Llévame en tu maleta de sueños, cual polizón en tu viaje.

Decías que lo tenía olvidado, descuidado, pero es que últimamente me centro en cuidar sólo aquello que más me importa, mi globo de helio. Como cuando la oscuridad y el sol se funden si pienso en ti. Manteniendo intacta aquella vieja cuerda que nos une. Contra viento y marea.
Cuando bailas para mi no puedo ser más FELIZ.

No hay comentarios: