martes, 9 de septiembre de 2008

Helio


Y si este no es mi lugar. Siempre he tenido aires que me hacen recordar que este puede que no sea mi sitio. Tal vez no lo sea. Raras veces me siento cómoda aquí, y sólo me ata una cuerda. Como si fuera un globo que quiere escapar y salir volando, encontrar otro lugar, un globo al que se le han roto las cuerdas y sólo le queda una. Un globo que a veces se llena tanto de helio que siente la suficiente fuerza como para arrastrarte y llevarte conmigo.
*
Joder, yo quiero ser un globo. Quiero ser globo y seguir soñando. Como cuando era pequeña y los soltaba pensando que en otro lugar del mundo alguien lo recogería y le robaría una sonrisa.
*
Quiero seguir soñando. Y es que he llegado a la conclusión que no se vive tan mal a base de sueños, por lo menos antes no me ahogaba la vida. Tampoco los silencios.

No hay comentarios: